Tu satisfacción, nuestra prioridad

Misión:

Nosotros buscamos servir al mundo Occidental con activismo espiritual inteligente, apropiado, no sectario que se ocupa, con sabiduría espiritual, asuntos tales como la justicia social o económica, el ambiente global y la liberación última. 

Visión:

Nuestra visión,es que toda entidad viviente es una parte eterna de Dios y por lo tanto digno de nuestro amor, es la base de nuestro enfoque de la justicia, el medio ambiente, y la iluminación.

Valores:

  • Amor
  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad

Lo que creemos

Nosotros siempre hemos existido y siempre existiremos. Solo nuestro cuerpo temporal nace y muere. Empujados por las reacciones de nuestras actividades mundanas (karma), pasamos por muchas vidas hasta que claramente entendemos nuestra eterna identidad como almas y nuestra relación amorosa con el infinitamente bello, omnisapiente y eternamente joven, Dios, Krishna. Krishna West enseña el perenne y no sectario camino del bhakti yoga, devoción a Dios y a todas las almas. El Bhagavad Gita describe el bhakti yoga como la máxima etapa del yoga espiritual. Llamamos a este movimiento Krishna West porque hacemos todo lo posible para hacer el bhakti-yoga fácil, relevante y disfrutable para las personas occidentales, pero sin comprometer, diluir o disminuir la pureza y el poder de la gloriosa tradición antigua. Hacemos esto para ofrecer la enseñanza y la práctica esencial en forma completa, sin requerir a los estudiantes y practicantes que abracen una nueva etnicidad compuesta por ropa oriental, cocina, música no esencial etc. Las personas en occidente necesitan y merecen la oportunidad de practicar el bhakti yoga genuino dentro de una cultura externa que sea natural y confortable para ellos. Krishna West es parte de la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna, el "Movimiento Hare Krishna" fundado por Srila Prabhupada. Krishna west, es un "movimiento dentro del movimiento."